Venezuela,

 


a2 Herramienta Administrativa Configurable

Existe cierta similitud entre la vida y la tecnología, y es que ambas ocurren vertiginosamente, día a día nos asombramos con cosas nuevas, a veces fuera de nuestra comprensión. a2 te sorprenderá y te hará sentir el placer de lograr todo aquello que quisieras hacer y hacerlo bien, sin fronteras para tu imaginación. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos.

La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica.

  • Inventario
  • Proveedores
  • Clientes
  • Bancos
  • Ventas
  • Consolidación Contable
  • Vendedores
  • Reportes del Sistema
  • Compras
  • Generador de Informes Personalizados

La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema.Administración de números de correlativos y parámetros del sistema.Creación de cuentas de usuarios. Características Generales:

    • Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable.
    • Multi Moneda.
    • Multi Usuario.
    • Bases de datos configurables.
    • Formas (pantallas) configurables.
    • Formatos de impresión adaptables a los existentes en las empresas y posibilidad de crear múltiples documentos de salida por transacción (factura, presupuesto, orden de compra, entre otros) y dirigirlos a cualquier impresora instalada en la red.
    • Posibilidad de generar codificación automática o rellenar los códigos con ceros automáticamente.
    • Menús totalmente diseñados según las necesidades de cada empresa.
    • Construcción de sólidos perfiles de usuario con la ayuda de políticas por transacciones que permiten una fácil administración y mantenimiento.
    • Estadísticas, proyecciones y gráficos acumulables hasta 36 meses o periodos.
    • Históricos de Clientes permite llevar la información acumulada del último precio que se le dio al cliente en los ítems de inventario, igualmente registra la información relacionada al documento con el cual se hizo la transacción.
    • Histórico de Seriales: Crea un histórico de todos los seriales procesados y deja en el sistema sólo los disponibles.
  • Histórico de Bancos: Crea un histórico de las transacciones conciliadas permaneciendo luego en el módulo de bancos sólo las transacciones actuales.
  • Manejo de Imágenes (fotos, logos) en todos los archivos.
  • Privacidad del documento.
  • Módulos de respaldo (Backup) y recuperación de datos para resguardo de la información.

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