Venezuela,

   

 

 

 

 

 

 

.....Home Basic
.....Home Premium
.....Ultimate
.....Business
.....Enterprice

 

La elección definitiva de la empresa tanto para el presente como para el futuro

Si deseas tenerlo todo, incluida la posibilidad de cambiar de manera sencilla entre juegos y aplicaciones de productividad, decídete por Windows Vista Ultimate. Esta edición de Windows Vista ofrece una infraestructura avanzada centrada en el trabajo, aplicaciones móviles de productividad y una experiencia de primera para la diversión digital en casa, todo ello en un único producto.

Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.

Asimismo, admite todas las características nuevas de movilidad de Windows Vista (por ejemplo, la Tecnología táctil y Tablet PC de Windows, Windows SideShow, el Centro de movilidad de Windows), así como otras nuevas y avanzadas características de movilidad.

Si deseas que tu PC satisfaga todas tus necesidades en materia de trabajo, viajes y entretenimiento o si simplemente quieres tener la garantía de contar con lo mejor, Windows Vista Ultimate es la edición segura que te conviene.

Nota: si el sistema cuenta con un procesador de 64 bits, esta edición de Windows Vista permite aprovechar su diseño avanzado.

Solicitar producto o Afiliarse

 
 

 

....Información General

....Más Sencillo

....Más Seguro

....Entretenido

....Móvil

....Requisitos del Sistema

....Aspectos Destacados



INICIO | EMPRESA | SOFTWARE | SERVICIOS INFORMÁTICOS | CURSOS | NOTICIAS | DISTRIBUIDORES | CONTÁCTENOS