Venezuela,

   

 

 

 

 

 

 

 

...............Standard Edition
...............Enterprice Edition

 

Microsoft® Windows Server® 2003 R2 Standard Edition (32-Bit x86)

Descripción general

Microsoft Windows Server 2003 R2 Standard Edition le ayuda a aumentar la eficacia del funcionamiento de su equipo mientras reduce los costes de TI. Las nuevas funciones simplifican y mejoran la gestión del servidor de la sucursal, la gestión de almacenamiento y la identidad y gestión de acceso.Características

  • Seguridad robusta.
Proteja su red con las funciones de seguridad avanzada de Service Pack 1. Utilice el Asistente de configuración de seguridad para elaborar políticas de seguridad basadas en el papel del servidor. Implemente otras funciones para protegerse frente a códigos dañinos y activar las actualizaciones de seguridad en la instalación.
  • Gestión del servidor de sucursal mejorada.
Replicación de archivos mejorada y gestión de impresión centralizada que elimina la necesidad de administración local y de copias de seguridad en las sucursales.
  • Gestión mejorada de identidad y acceso a través de los límites de seguridad.
Active Directory Federation Services (ADFS) proporciona un coste total de propiedad mejorado (TCO) y una seguridad superior a la hora de colaborar con socios o implementar aplicaciones Web centradas en Internet.
  • Configuración y gestión eficaz del almacenamiento.
Configure fácilmente y provea las redes de área de almacenamiento (SANs).
  • Productividad del trabajador de información mejorada.

Aumente la capacidad de su equipo para trabajar juntos mediante sitios SharePoint para comunicar información, debatir ideas y colaborar en documentos.

Requisitos del sistema: Equipos basados en Microsoft Windows

Procesador: Es necesario un ordenador con un procesador de 133-MHz; procesador de 550-MHz o superior recomendado; compatibilidad con hasta cuatro procesadores en un servidor.

Memoria: 128 MB de RAM necesario; 256 MB o más recomendado, 4 GB máximo.

Disco duro: 1,25 hasta 2 GB de espacio disponible en el disco duro.

Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

Monitor: Es necesario VGA o hardware que sea compatible con la redirección de la consola; Super VGA compatible con una resolución de 800 x 600 o un monitor de mayor resolución recomendado.

Dispositivo de entrada: Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo señalador compatible o hardware que sea compatible con la redirección de la consola.

Conexión a Internet: Módem de alta velocidad o conexión a Internet de banda ancha, algunas funciones de Internet pueden necesitar acceso a Internet, una cuenta de Microsoft .NET Passport, el pago de una tarifa por separado a un proveedor de servicios, pueden aplicarse cargos de aduana.

Capacidad de trabajo en red: Adaptador de red adecuado para el tipo de red a la que desea conectarse y acceso a una infraestructura de red apropiada.

 

 
 
Solicitar producto o Afiliarse


INICIO | EMPRESA | SOFTWARE | SERVICIOS INFORMÁTICOS | CURSOS | NOTICIAS | DISTRIBUIDORES | CONTÁCTENOS