Venezuela,

   

 

Microsoft® Office Small Business Edition 2003

Descripción general:

Microsoft Office Small Business Edition 2003 usa software conocido, integrado y de fácil utilización con el fin de ayudarle a usted y a su personal a administrar las oportunidades de negocio y a los clientes de forma más efectiva, a crear materiales de ventas y de marketing de gran calidad en su propia empresa, y a controlar el correo electrónico y compartir la información con eficacia y seguridad.
Office Small Business Edition 2003 Contiene

  • Outlook
  • Word
  • PowerPoint
  • Excel

Características

  • Reúna la información del cliente desde un único lugar

Consolide toda la actividad relacionada con una cuenta, los contactos o las oportunidades de negocio en un único sitio, por ejemplo, los mensajes de correo electrónico, las citas, las llamadas de teléfono, las tareas, las notas y los documentos.

  • Business Contact Manager

Use Business Opportunities de Business Contact Manager para realizar un seguimiento de las tendencias comerciales y controlar las oportunidades de negocio de una forma más coherente en todo el ciclo de venta.

  • Cree materiales de marketing de gran calidad

Reduzca sus costos de marketing y ahorre tiempo creando y publicando sus materiales de ventas y de marketing en su propia empresa con el fin de imprimir, mostrar en el Web y realizar campañas de correo electrónico mediante Publisher 2003.

  • Controle el correo electrónico masivo no deseado y los virus en Outlook 2003

Proteja sus PC y la red de los ataques de virus y del correo electrónico masivo no deseado con los filtros mejorados. Las listas de remitentes de confianza permiten a los usuarios limitar la recepción de correo electrónico a aquellos que provengan de orígenes conocidos.

  • Saque provecho de Office Online

El sitio Web de Microsoft Office Online sirve de apoyo para la utilización de programas de Office al suministrar actualizaciones, artículos de procedimientos que le permiten ahorrar tiempo, plantillas, imágenes prediseñadas y material de ayuda para el usuario.

Requisitos del sistema: Equipos basados en Microsoft Windows

Procesador: PC con un procesador Pentium a 133 MHz o superior; para ejecutar Business Contact Manager para Microsoft Outlook 2003 se requiere un procesador Pentium III a 450 MHz

Memoria: 128 MB de RAM; para usar Business Contact Manager se recomiendan 256 M

Disco duro: 245 MB de espacio disponible en el disco duro, como mínimo, con 115 MB en el disco duro donde se instale el sistema operativo (la utilización del disco duro variará; las opciones de instalación personalizadas pueden requerir más o menos espacio de disco duro ); para Business Contact Manager se requiere un espacio adicional de 190 MB.

Unidad: de CD-ROM

Monitor: Super VGA o de resolución superior.

Sistema operativo: Windows 2000 con Service Pack 3, Windows XP o posterior

Otros:

Funcionalidad de correo electrónico de Publisher: las publicaciones de los asistentes de correo electrónico o de una sola página se pueden enviar con Microsoft Outlook® 2003 o Microsoft Outlook Express 5.0, o versiones posteriores; los destinatarios pueden verlas en Outlook, Outlook Express y diversos clientes de correo electrónico y servicios basados en el Web.

Dispositivo de entrada: Mouse de Microsoft, Microsoft IntelliMouse® o dispositivo señalador compatible.

Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet de banda ancha o acceso telefónico (se proporcionan de forma independiente); pueden aplicarse tarifas de llamadas locales o de larga distancia.

 

 
Solicitar producto o Afiliarse
 


INICIO | EMPRESA | SOFTWARE | SERVICIOS INFORMÁTICOS | CURSOS | NOTICIAS | DISTRIBUIDORES | CONTÁCTENOS