Venezuela,

   

 

 

 

 

 

 

.....Home Basic
.....Home Premium
.....Ultimate
.....Business

.....Enterprice

 

La elección definitiva para tu negocio

Para satisfacer mejor las necesidades de grandes organizaciones globales o con infraestructuras de TI muy complejas, Windows Vista Enterprise se ha diseñado para reducir considerablemente los riesgos y costos de TI. Además de todas las características disponibles en Windows Vista Business, el diseño de Windows Vista Enterprise proporciona un nivel superior de protección de datos mediante tecnología de cifrado de hardware. También incluye herramientas para mejorar la compatibilidad con diferentes aplicaciones y permite a las organizaciones la unificación de los sistemas a partir de una imagen de implementación única en todo el mundo. Windows Vista Enterprise sólo estará disponible para los clientes con PC que se beneficien de la cobertura del programa Microsoft Software Assurance o cuenten con un contrato Microsoft Enterprise.

Protección de datos

Windows Vista Enterprise incluye la característica Cifrado de unidad Windows BitLocker™, una nueva tecnología que contribuye a impedir que los datos confidenciales y protegidos por las leyes de propiedad intelectual queden expuestos si un equipo se pierde o es sustraído. Windows BitLocker usa tecnología de cifrado de datos basada en hardware, lo que se traduce en una mayor tranquilidad para el usuario, que sabe que la propiedad intelectual de la organización está más segura y se mantiene como un activo estratégico. Asimismo, al cifrar toda la unidad de disco duro, Windows BitLocker reduce el costo asociado a la retirada de servicio de los PC antiguos.

Compatibilidad con aplicaciones

Windows Vista Enterprise incluye herramientas integradas para mejorar la compatibilidad de las aplicaciones con versiones anteriores de sistemas operativos de Microsoft, así como con sistemas operativos UNIX. Con Windows Vista Enterprise se incluye una licencia para ejecutar cuatro sesiones de sistema operativo virtual, que permite la ejecución de una aplicación heredada en un sistema operativo Windows heredado en un entorno virtual sobre Windows Vista Enterprise. Esta característica supone un ahorro de tiempo y dinero si no se puede llevar a cabo directamente y con facilidad la migración de una aplicación heredada a Windows Vista.

Además, Windows Vista Enterprise incluye el Subsistema para aplicaciones UNIX (SUA), que permite ejecutar aplicaciones UNIX directamente en un PC con Windows Vista Enterprise. Mientras que actualmente un administrador de sistemas o de bases de datos UNIX necesita disponer de una estación de trabajo UNIX además de un PC con Windows, con el sistema Windows Vista Enterprise se pueden reunir las dos funciones en un único PC en el que se ejecute Windows Vista.

Parar minimizar los problemas de compatibilidad de aplicaciones, los clientes de Windows Vista Enterprise pueden suscribirse al Desktop Optimization Pack (paquete de optimización de escritorio) para Software Assurance(en inglés). Este servicio puede acelerar la implementación con herramientas como SoftGrid, para la virtualización de aplicaciones, que puede reducir los conflictos entre aplicaciones, y con Asset Inventory Services, para compilar con mayor rapidez la información sobre las aplicaciones que se ejecutan en la organización.

Compatibilidad con varios idiomas

Una interfaz controla qué idioma ve el usuario en el menú Inicio de Windows, en el sistema de ayuda, en las herramientas de administración integradas y en los cuadros de diálogo de Windows. Windows Vista Enterprise integra en un mismo paquete todos los idiomas de interfaz disponibles. El acceso a todos los idiomas de interfaz de Windows permite a las organizaciones generar un imagen de implementación única que se puede usar en todo el mundo, así como implementar PC individuales que ofrezcan de forma simultánea diferentes idiomas de interfaz para usuarios distintos.

La edición Windows Vista Enterprise sólo está disponible para los clientes de licencias por volumen de Microsoft, no para la venta en comercios.

Windows Vista Enterprise se ha diseñado para responder a las necesidades de las grandes organizaciones y de las que cuentan con infraestructuras de TI de gran complejidad. Si ésos son los requisitos de tu organización, Windows Vista Enterprise te ayudará a reducir los costos de TI y a contar con un mecanismo de protección adicional para tus datos confidenciales.

 

 
 

 

....Información General

....Mejora la Seguridad y
....cumplimiento de Normas

....Optimización de la Infra-
....estructura de Escritorio

....Busca y Utiliza
... la Información

....Dota de recursos al
....personal Móvil

 

 

Solicitar producto o Afiliarse



INICIO | EMPRESA | SOFTWARE | SERVICIOS INFORMÁTICOS | CURSOS | NOTICIAS | DISTRIBUIDORES | CONTÁCTENOS