Venezuela,

   

 

 

 

 

 

 

.....Home Basic
.....Home Premium
.....Ultimate
.....Business

.....Enterprice

 

La elección definitiva de la empresa tanto para el presente como para el futuro

Windows Vista Business es el primer sistema operativo de Windows diseñado de forma específica para satisfacer las necesidades de la pequeña empresa. El trabajo de la empresa gana en eficiencia gracias a su sencilla interfaz, que reúne varias mejoras y facilita la búsqueda fácil y rápida de la información necesaria, ya se encuentre en los equipos o en la Web. Sus nuevas y eficaces características de seguridad permiten ejercer un control total, así como proteger la información fundamental de la empresa que tan útil resulta para ganar la confianza de los clientes.

Además, en el caso de las empresas en expansión, las mejoras en los sistemas portátiles facilitan la conexión permanente tanto dentro como fuera de la oficina. Windows Vista Business ayuda, por un lado, a reducir el tiempo gastado en tareas relacionadas con el soporte técnico y, por otro, a invertir más tiempo en tareas propias del negocio. Para ello, hace que sea más sencillo administrar los métodos que usan los empleados para conectarse a la red a fin de garantizar que saquen el máximo partido de sus equipos cuando se encuentren en la oficina o fuera de ella. Prepárate para el futuro y sienta las bases de las tecnologías de la información que tu empresa necesita para el hoy y también para el mañana.

Nota: si el sistema cuenta con un procesador de 64 bits, esta edición de Windows Vista permite aprovechar su diseño avanzado. Más información.

 

Solicitar producto o Afiliarse

 
 

 

....Información General

....Más Sencillo

....Más Seguro

....Listo para el Futuro

....Móvil

....Requisitos del Sistema

....Aspectos Destacados



INICIO | EMPRESA | SOFTWARE | SERVICIOS INFORMÁTICOS | CURSOS | NOTICIAS | DISTRIBUIDORES | CONTÁCTENOS