Venezuela,

 

INFORMÁTICOS

SERVICIO DE ASESORIAS ORIENTADO A EVENTUALIDADES (SOE)

Para todas aquellas organizaciones que necesitan reducir gastos en soporte o no cuentan con personal técnico calificado para solventar situaciones críticas en su plataforma de Tecnología de Información. Infoven ha creado el Servicio Asesoría Orientada a Eventualidades SOE. No importa el tamaño de su empresa, hay un SOE adaptado a cada necesidad. El SOE de Infoven está diseñado para atender a cualquier organización (grande, pymes sector educativo, etc.) con estándares de servicio de los productos que representamos.
 
¿QUE LE OFRECE SOE?

Soporte pro activo y reactivo

  • Atención inmediata de personal especializado en sitio (oficinas del cliente)
  • Supervisión y seguimiento de las eventualidades hasta su corrección total
  • Gestión interna con los proveedores de soluciones en caso de problemas críticos
  • Actividades pro activas para evitar la interrupción de los servicios o perdida de información.
  • Transferencia de conocimientos

Ventajas para su empresa

  • El contrato SOE seleccionado es cuantificado por horas, y su empresa tendrá hasta un año para disfrutar de este servicio.
  • Usted como cliente con contrato tiene prioridad al momento de la prestación del servicio, en relación a clientes que no disponen de contrato.
  • Mejorar los niveles de operación y servicio de la plataforma tecnológica
  • El personal estratégico de TI no empleará más tiempo en solucionar problemas cotidianos.
  • Aumento en la capacidad de respuesta y resolución de problemas.
  • Horas de servicio prepagadas para utilizar cuando se requiera sin afectar el flujo de caja de su empresa.
  • Disponibilidad garantizada de personal calificado.
  • Tiempos de repuesta definidos de acuerdo a la severidad del incidente.

Soluciones a Tiempo
             Con el sistema de SOE su empresa tiene garantizada la asistencia técnica en horario de Oficina y cuando lo requiera  ante una eventualidad con un tiempo de respuesta máximo estimado de cuatro a ocho horas hábiles dependiendo de la severidad del incidente en la ciudad de Valencia, en el resto del territorio nacional adicionando el tiempo de traslado.

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SERVICIOS EXPRESS PARA EMERGENCIAS CRÍTICAS (SEC)

Para todas aquellas empresas que no posean contrato de ningún tipo con infoven y que requieran de la prestación de un servicio puntual para resolver una eventualidad con carácter de emergencia con un plazo mínimo de espera de veinticuatro horas hábiles, este es un servicio estrictamente de contado y pre-pagado al momento de la solicitud del servicio. El procedimiento para la prestación de este servicio es el siguiente:

  • El cliente se comunica a Infoven, c.a. y notifica su requerimiento por correo, fax, o vía telefónica.
  • Un asesor certificado, estima el tiempo requerido para su solución y le envía un presupuesto al cliente.
  • Una vez aprobado por el cliente el presupuesto, este procede a realizar la cancelación respectiva, bien sea deposito en cuenta, transferencia o la emisión del cheque para ser retirado por nuestro personal en las oficinas del cliente (solo en la ciudad de Valencia).
  • El cliente Envía el comprobante de cancelación y a partir de ese momento se fija la visita en un plazo no mayor de veinte cuatro horas hábiles (3 Días) , eso esta sujeto a disponibilidad de los asesores.

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CONTRATO POLIZA DE SERVICIOS PARA MANENIMIENTO DE SOFTWARE  (PSS)

Sólo Infoven cuenta con un Contrato Póliza de Servicio para Mantenimiento de Software realizara soporte y Asesoría Técnica que te brinda tantos beneficios como respaldando a la compra de su sistema. Por ello pone a tu disposición el mejor programa de Servicio y Soporte con el apoyo de una empresa líder en Venezuela en venta y asesoría de software administrativos.
¿Cómo funciona?

  • Al momento de contratar la póliza de servicios de software, usted recibirá una visita de nuestros asesores para diagnosticar el estatus de sus instalaciones informáticas, y realizar las primeras sugerencias a fin de optimizar el uso de las aplicaciones informáticas instaladas.
  • Servicio de asistencia técnica a domicilio, en caso de que a través de los servicios contratados con la póliza de Servicios de Software no se logre solucionar el evento debido a que este amerite el traslado de nuestro personal técnico especializado, usted cuenta un descuento adicional dependiendo de la póliza contratada por su empresa, si las horas de asistencia en sitio contratadas han sido consumidas.
  • Asistencia Telefónica, el sistema de asistencia telefónica es para la resolución de problemas de configuración, operatividad o mal funcionamiento de las aplicaciones instaladas.
  • Asistencia Remota, al contratar la Póliza de Servicio de software tendrá derecho a un monitoreo remoto de los sistemas instalados para resolver los problemas que puedan presentarse. Este servicio puede programarse durante la contratación o ser solicitado por usted en el momento de presentarse una emergencia. La cantidad de eventos a cubrir depende de la póliza contratada.
  • La póliza de servicios de software no incluye reparación de equipos de computación, ni solución a problemas derivados de su mal funcionamiento.
  • Sistemas de Seguridad, Desde el momento de la contratación del servicio instalaremos en cada uno de los equipos a ser monitoreados un completo sistema de seguridad para protegerlos de ataques informáticos externos, así como de cualquier tipo de virus o programas espías que atenten contra la integridad de su computador y de la integridad de los datos. Los precios de las aplicaciones requeridas para la seguridad o cualquier otro software requerido no están incluidos en la póliza de servicios.

Observaciones

  • El soporte y asesoría telefónica es directo con personal certificado y autorizado por el fabricante del software
  • Expertos que le ayudaran a instalar, implementar y a manejar su sistema administrativo, contable y de nomina.
  • La vigencia de la póliza esta condicionada al uso de los eventos incluidos o un año, lo que ocurra primero.
  • Una póliza le garantiza el soporte en todos sus sistemas
  • EVENTO: Cualquier problema o duda del cliente relacionado con el funcionamiento y operatividad de los sistemas distribuidos por Infoven, pudiendo esto implicar una o varias consultas(llamadas telefónicas) hasta su resolución definitiva y es cuantificado por horas de asesorías.
  • Horario de atención telefónica, Correo, Chat, Asistencia Remota de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a Viernes.

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SERVICIOS DE ASESORIA REMOTA (SAR)

Nuestro servicio de asesoria remota lo ayudará a arreglar sus problemas rápidamente sin necesidad de que un técnico lo visite en su casa u oficina.  Se utilizara un sistema  para acceder a su computadora desde nuestras oficinas de la forma más fácil y segura, vía Internet.  Los planes de asesoria remota contemplan los siguientes servicios.

  • Remoción de Virus y Spyware.
  • Diagnóstico de problemas de hardware o software.
  • Solución de problemas en su computadora.
  • Mantenimiento de software.
  • Entrenamiento personalizado en computación.
  • Asesoria Telefónica durante el tiempo contratado.

El servicio es cuantificado por hora de servicio en Horario de Oficina durante la cual uno de nuestros especialistas ingresará a su computadora para solucionar el problema o ayudarlo en lo que haya solicitado.

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PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE

Es un proyecto estructurado por fases donde un asesor de INFOVEN. Procede a instalar y configurar por primera vez las aplicaciones administrativa, contables o nomina, atendiendo a las necesidades de cada negocio, además se procede a dar una inducción básica al personal para el manejo de las soluciones administrativas instaladas. La implementación de sistemas se realiza por paquetes de horas prepagados, basados en nuestras experiencias y en la magnitud de los requerimientos de cada empresa.

Los planes de implementación incluyen las siguientes fases

  • Evaluación de la plataforma informática instalada
  • Análisis de gestión administrativa del negocio
  • Instalación del sistema
  • Adiestramiento Básico a los usuarios sobre su desempeño funcional
  • Configuración de Formatos básicos requeridos para la operatividad de la empresa tales como facturas, Notas de crédito, Devoluciones, Cheques etc.
  • Se definen los perfiles de los usuarios del sistema.
  • Seguimiento, evaluación de informes transaccionales de la aplicación
  • Pruebas y evaluación del funcionamiento del sistema

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